Recuerdo a Miguel Cavada, I Premio Cantabria Coopera al Cooperante

El pasado 6 de febrero falleció Miguel Cavada, que recibió el Premio Cantabria Coopera al Cooperante en 2008.


"Miguel es una pérdida muy importante para su familia, para el Equipo Maíz, para El Salvador y para todas las generaciones que ha formado en educación popular. Ha sido uno de los más estudiosos de la vida y obra de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, escribiendo sendos libros que son y serán de referencia para la juventud salvadoreña.

Leer más Acerca de: Recuerdo a Miguel Cavada, I Premio Cantabria Coopera al Cooperante »

Oficina de Cooperación del Gobierno de Cantabria

El Consejo de Gobierno cesó ayer jueves a Alberto García Cerviño como director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo. En la misma reunión, además, se han acordado otros ceses y se han aprobado nombramientos para varios cargos.

Leer más Acerca de: Oficina de Cooperación del Gobierno de Cantabria »

El Club Estrellitas invita a sus socios a la radio, ¡anímate!

El Club de las Estrellitas invita a sus socios a la radio. La cita será el próximo sábado, 19 de marzo, a partir de las 11,30 horas en el Teatro Concha Espina. No olvides confirmar tu asistencia.

Toda la información la encontrarás en esta imagen que encuentras al lado izquierda.

Leer más Acerca de: El Club Estrellitas invita a sus socios a la radio, ¡anímate! »

La fundación 'Jóvenes y Desarrollo' presenta las actuaciones del proyecto 'Iniciativa solidaria'

La fundación 'Jóvenes y Desarrollo' difundió ayer el actual proyecto que están desarrollando en Cantabria en materia de sensibilización y educación para el desarrollo. Además, se presentó el libro 'Un mundo con iniciativa', que recoge las experiencias de este proyecto que se han implantado anteriormente en otras comunidades.

Leer más Acerca de: La fundación 'Jóvenes y Desarrollo' presenta las actuaciones del proyecto 'Iniciativa solidaria' »

Marcha por el 0,77

El próximo domingo, 15 de mayo, se celebrará la "52ª Marcha por el 0,77 Solidario", aplazado por el fallecimiento de Seve Ballesteros. El recorrido será de 27, 8 kilómetros y pasará por Marina de Cudeyo, Astillero, Camargo, Bezana, Santander, Banco de Santander, Obispado. Acabará en la sede del Parlamento de Cantabria, donde se entregará un proyecto humanitario.

Leer más Acerca de: Marcha por el 0,77 »