Gorostiaga presenta hoy en un encuentro los objetivos del Año Europeo del Voluntariado

La Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, presentará hoy los objetivos del Año Europeo del Voluntariado, que se desarrollará durante 2011, en un encuentro - coloquio que comenzará a partir de las 19.30 horas en la sala griega del Palacio de Festivales. En la cita estará presente el director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño.

 

Leer más Acerca de: Gorostiaga presenta hoy en un encuentro los objetivos del Año Europeo del Voluntariado »

Gorsy Edú actúa en Torrelavega, Reinosa y Santoña

Esta actividad se enmarca en la iniciativa 'Africalia, acercándonos a África', impulsada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

Leer más Acerca de: Gorsy Edú actúa en Torrelavega, Reinosa y Santoña »

Un hermanamiento lleno de contenido

Torrelavega, pionera en Cantabria en hermanarse con una localidad africana, Louga, ha acogido este jueves 24 de marzo un emotivo acto para sellar la firma de este acuerdo.

Leer más Acerca de: Un hermanamiento lleno de contenido »

El cantautor Nabil Almanzor pondrá mañana la nota musical a las Jornadas sobre Palestina

La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria ha programado para mañana, 25 de febrero, la actuación musical del cantautor Nabil Almanzor, que actuará en el Café de las Artes Teatro de Santander a partir de las 20:00 horas.

Leer más Acerca de: El cantautor Nabil Almanzor pondrá mañana la nota musical a las Jornadas sobre Palestina »

'Inquietud y futuro' y los Agustinos se llevan el premio Cantabria Coopera

Cooperación al Desarrollo concede el galardón este año a la colaboración de los alumnos del colegio santanderino por un proyecto en Mozambique

"Mozambique es un país que necesita nuestra ayuda". Esta frase resume el sentir de un grupo de alumnos del colegio San Agustín de Santander que, apoyados por su profesora María Ángeles Pérez, decidieron ser los primeros en ponerse manos a la obra. Los jóvenes, de los cursos segundo, tercero y cuarto de ESO, y primero de bachillerato, han robado mucho tiempo de sus horas libres para poder colaborar con el trabajo que las agustinas misioneras desarrollan en la ciudad de Mapinhane, en el interior del país.

Leer más Acerca de: 'Inquietud y futuro' y los Agustinos se llevan el premio Cantabria Coopera »