null Publicada la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda Humanitaria

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar intervenciones de ayuda y acción humanitaria.


Los beneficiarios de las mismas serán las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) y asociaciones que elaboren y ejecuten proyectos relacionados con la materia de las subvenciones que busquen atender a poblaciones que han sufrido crisis humanitarias. 

La cuantía total es de 150.000 euros, que se concederán sin que el importe individualizado de la subvención supere el 80% del coste total de la misma ni la cantidad de 60.000 euros, dado que el coste máximo total de la intervención subvencionable será de 75.000 euros.

Con esta convocatoria, la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, enmarcada dentro de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, consolida un año más su compromiso con las poblaciones más desfavorecidas del planeta que hayan sufrido crisis o catástrofes humanitarias.

El plazo para presentar las solicitudes se extenderá durante 20 días hábiles contados a partir de mañana. La solicitud y los anexos a entregar podrán conseguirse en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria.