Atrás La Filmoteca proyectará el documental "Frágil Equilibrio" con motivo del Día Mundial contra la Probreza

Con motivo del Día Mundial contra la Pobreza, se proyectará en la Filmoteca de Cantabria el documental "Frágil Equilibrio", una iniciativa puesa en marcha por la Coordinadora Cántabra de ONGD, con la colaboración de la Red Cántabra Contra la Pobreza y Exclusión Social EAPN, y cuenta con la financiación de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

Si quieres asistir a la proyección, puedes reservar tu entrada gratuíta hasta completar el oforo AQUÍ 

También puedes reservar tu entrada en la web de la Coordinadora

TRÁILER DE FRÁGIL EQUILIBRIO


“Frágil Equilibrio” habla de problemas universales que nos afectan a todos y a todas, a la humanidad como especie.
Es una historia del presente que mira hacia el futuro. Una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.
La película se articula a través de las palabras del ex-Presidente de la República del Uruguay, José Mujica, que guía al espectador a través de tres historias en tres continentes distintos: dos ejecutivos japoneses en Tokyo, cuyas vidas se basan únicamente en sus trabajos; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú, en la frontera entre África y Europa, que se juega la vida intentando cruzar al Primer Mundo; y varias familias en Madrid destrozadas por la crisis y la pérdida de sus viviendas.