BECA Cooperación al Desarrollo-Listado valoración 1ª fase

Publicado el listado de las valoraciones de los  aspirantes en 1ª fase de la convocatoria de una beca de postgraduado dentinada a la formación, investigación y especialización práctica en materia de Cooperación Internacional y Eduación para el Desarrollo para la transformación social. 

Puedes consultarlo visitando nuestro apartado de Becas

Leer más Acerca de: BECA Cooperación al Desarrollo-Listado valoración 1ª fase »

RAP y Empoderamiento- Taller con LA FURIA

21 y 22 de mayo Taller de "Rap como herramienta para el empoderamiento feminista" de la mano de LA FURIA y la ongd ACPP.  Dirigido a mujeres menores de 30 años. Inscripciones hasta el 26 de abril.
PLAZAS LIMITADAS 

Leer más Acerca de: RAP y Empoderamiento- Taller con LA FURIA »

Cooperación para Benin desde el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo

El IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, dentro de un proyecto de innovación educativa, en colaboración con los proyectos de cooperación directa que la Dirección General de Cooperación al Desarrollo viene desarrollando en dicho país, ha conseguido recopilar material destinado a escuelas de formación profesional, material para el hospital de Tanquietá, ropa infantil y material escolar.

Leer más Acerca de: Cooperación para Benin desde el IES Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo »

Silvia Abascal, Directora General de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria participará en el seminario web "Mujeres Defensoras Organizadas y Empoderadas"

La Directora General de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Silvia Abascal Diego, participará el próximo 24 de marzo en el Seminario Web "MUJERES DEFENSORAS ORGANIZADAS Y EMPODERADAS: Tejiendo redes entre Colombia, El Salvador y Cantabria" organizado por MPDL, ACPP y ORMUSA. Se podrá seguir en directo a traves de internet.

Leer más Acerca de: Silvia Abascal, Directora General de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria participará en el seminario web "Mujeres Defensoras Organizadas y Empoderadas" »