Silvia Abascal se reúne con colectivos de la sociedad civil para compartir ideas y buscar sinergias

Reunión de Silvia Abascal Reunión de la Directora General con Amnistía Internacional

La Directora General de la Oficina de Cooperación al Desarrollo, Silvia Abascal, ha mantenido reuniones con representantes de colectivos de la sociedad civil como La Vorágine y Amnistía Internacional para buscar sinergias que favorezcan el desarrollo de la cooperación cántabra.

Leer más Acerca de: Silvia Abascal se reúne con colectivos de la sociedad civil para compartir ideas y buscar sinergias »

Publicada la Memoria 2018 de la Oficina de Cooperación al Desarrollo

Portada memoria
A través de esta Memoria de actividades del año 2018 se pretende reflejar todas aquellas acciones llevadas a cabo o impulsadas desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

Leer más Acerca de: Publicada la Memoria 2018 de la Oficina de Cooperación al Desarrollo »

Primer Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria

Hemos publicado el primer Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria. En este enlace puedes suscribirte. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.

Leer más Acerca de: Primer Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria »

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

Rellenando el formulario que aparece abajo, puedes suscribirte al Boletín informativo que publicamos periódicamente desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

Leer más Acerca de: SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN »

Resumen de actividades enero-mayo 2019

Desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, queremos hacer un breve recopilatorio de las actividades más relevantes (que no las únicas) que han tenido lugar en estos primeros meses del año 2019, de enero a mayo.

Ha sido un periodo en el que han tenido protagonismo algunas de las principales líneas de actuación de esta oficina, como son: la publicación de documentos de planificación estratégicos en las temáticas que son competencia de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo (en ésta última en concreto) y su presentación y aprobación por el Consejo Cántabro de Cooperación; y la subvención de proyectos en los ámbitos de la cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y educación para el desarrollo.

Asimismo, se contribuyó a dar respuesta a la grave crisis humanitaria producida en marzo, provocada por el ciclón que afectó a Zimbabue, Malaui y, especialmente, Mozambique.

Leer más Acerca de: Resumen de actividades enero-mayo 2019 »