Publicada la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda Humanitaria

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar intervenciones de ayuda y acción humanitaria.

Leer más Acerca de: Publicada la convocatoria de subvenciones para proyectos de Ayuda Humanitaria »

Publicadas en el BOC las Resoluciones de las convocatorias de subvenciones de 2019

Ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria las Resoluciones de las convocatorias de subvenciones de 2019 para cooperación al desarrollo, acción humanitaria, educación para el desarrollo y género.

Leer más Acerca de: Publicadas en el BOC las Resoluciones de las convocatorias de subvenciones de 2019 »

Segundo Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria

Hemos publicado el primer Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria. En este enlace puedes suscribirte. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.

Leer más Acerca de: Segundo Boletín informativo de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de Cantabria »

Publicada la convocatoria de subvenciones para proyectos de Cooperación al Desarrollo por más de 1,6 millones

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy las convocatorias de las subvenciones destinadas a financiar intervenciones en países en desarrollo relativas a Cooperación al Desarrollo Humano y Sostenible y las dirigidas a intervenciones para la promoción, defensa de los derechos y empoderamiento de las mujeres en países en desarrollo, por un importe total de 1.625.000 euros.

Leer más Acerca de: Publicada la convocatoria de subvenciones para proyectos de Cooperación al Desarrollo por más de 1,6 millones »

Resolución de subvención Género, Mujer e Igualdad 2019

Durante este año ha sido resuelta la convocatoria de subvención destinada a financiar intervenciones para la promoción, defensa de los derechos y empoderamiento de las mujeres en países en desarrollo.

Leer más Acerca de: Resolución de subvención Género, Mujer e Igualdad 2019 »