Atrás Presentación de Informe de Progreso 2022 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible

La Directora de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Silvia Abascal Diego,  asistió al acto organizado por la Secretaría de Estado Agenda 2030  "El futuro se decide ahora: desafíos de España para el 2030" en el que se presentó el Informe de Progreso 2022 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible en el Circulo de Bellas Artes.

Este informe de Progreso 2022 es el primero tras la aprobación de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 y la primera ocasión en la que el análisis se realiza en el marco de sus compromisos. El documento da continuidad a la labor sostenida de evaluación y mejora que viene realizándose desde el año 2019, informando ante las Naciones Unidas y la ciudadanía española de los logros conquistados en el último periodo y planteando cursos de acción para superar los desafíos detectados, con nuevos compromisos para acelerar las transformaciones pendientes y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Informe en el que a colabora el Gobierno de Cantabria a través de esta Dirección General, evidencia que entre otros aspectos de mejora se encuentra el cambio climático y medio ambiente.
Las conclusiones y el informe son de acceso público a través de la página de la UN Global Compact de la cual formamos parte a través de la Fundación Fondo Cantabria Coopera  y  Red Española del Pacto Mundial, ONGs y entidades que forman parte de ese Pacto Mundial.


INFORME DE PROGRESO 2022 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 
 

Colaboran con Cantabria Coopera

aecid EurpeAid