"Transformando mares de plástico en mares limpios" un proyecto piloto para la consecución de los ODS

La Directora General de Cooperación al Desarrollo a conocido de primera mano el proyecto "Transformando mares de plástico en mares limpios", un proyecto educativo que desarrolla la ONG cántabra Transformando Futuros con el objetivo de seguir avanzando para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible 17, 14 y 4.


La ONG cántabra Transformando Futuros es quien desarrolla este proyecto educativo piloto "Transformando mares de plástico en mares limpios", con el objetivo de conseguir los ODS 17,14 Y 4. Ha conseguido aunar sinergias desde centros educativos, administraciones y la empresa privada. 
La Directora General, Silvia Abascal, a dado la enhorabuena por los grandes resultados del proyecto al equipo docente del CEIP Marina de Cudeyo, al igual que a los alumnos participantes, concienciando en la recogida de residuos para un futuro sostenible, unos mares más limpios y una mejor calidad de vida de los ecosistemas.
La Directora a su vez, ha querido valorar muy positivamente la colaboración del Ayuntamiento de marina de Cudeyo, su equipo de Gobierno, así como el papel desempeñado por la empresa local ADYTA Brila Carbón en el proyecto. "Esto pone de manifiesto que la colaboración y la cooperación es fundamental para poder conseguir un mundo más sostenible desde las buenas prácticas en  Educación para el Desarrollo" a manifestado Silvia Abascal.

Colaboran con Cantabria Coopera

aecid EurpeAid